23/6/10

Exhibición Club Armonía San Andrés

El pasado miércoles día 23 de junio, en el Polideportivo Camino de Santiago de Trobajo del Camino, el Club Armonía San Andrés celebró el final de esta temporada.
Todas sus integrantes realizaron exhibición de sus ejercicios y además, deleitaron al numeroso público con unos bailes "sorpresa" que habían preparado con mucha ilusión.
Al finalizar las exhibiciones, el Concejal de Deportes Oscar Álvarez hizo la entrega de Diplomas a todas las participantes.
A continuación las entrenadoras hiceron entrega de obsequios a todas las gimnastas tras un emotivo discurso de Ana Álvarez (Entrenadora y directiva del Club) en el que agradecía a los padres y familiares de las gimnastas su apoyo, colaboración y confianza y agradecía al Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y al C.E.I.P. Trepalio la cesión de sus instalaciones para entrenar.
 
También hicieron entrega de un obsequio a la Tesorera del Club (Gracias a tod@s)
Seguidamente, las gimnastas hicieron entrega de diplomas y obsequios a las entrenadoras y técnicos deportivos del Club: Ana, Paula,Leticia, Nuria, Sara y Verónica que, aunque no pudo acudir a este evento, fue representada por su madre Carmen.


¡¡¡¡Feliz verano a tod@s.!!!!

No hay comentarios: