4/6/11

Resultados Autonómico Escolar Gimnasia Rítmica 2011

NOTICIAS RELACIONADAS:

http://www.valladoliddeporte.es/noticia?4oL5gpZi2n=5635
http://www.ileon.com/deportes/004818/leon-copa-el-autonomico-escolar

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-Ritmo-Logra-Tres-Oros-En-El-Autonomico-Escolar-vn74252-vst278

El Club Armonía San Andrés quiere dar las gracias a nuestras compañeras del Club Deportivo Parque Alameda y en especial a Mar Parra por su disposición, amabilidad y gentileza. Si no hubiera sido por ellas, nuestros conjuntos no habrían podido competir en este campeonato autonómico.
¡¡¡Gracias chicas, os debemos mucho!!!

Resumen jornada de mañana:

En categoría benjamín conjuntos, Silvia Alvarez, Claudia Puente, Ana Campelo, Sara Martínez y Sandra Álvarez hicieron una gran actuación. Demostraron una gran capacidad de adaptación ante los imprevistos surgidos (ausencia de una compañera y un olvido que supuso tener que realizar el ejercicio con maillots prestados).Finalmente lograron clasificarse en 2ª posición de los 18 conjuntos participantes de su categoría.
¡¡¡Enhorabuena chicas!!!

CONJUNTO BENJAMÍN: SUBCAMPEONAS Castilla y León
En categoría prebenjamín conjuntos: Luz Adriana, Salomé, Marina, Katia y Lucía se clasificaron en 8ª posición de los 19 conjuntos participantes. También realizaron un gran ejercicio pero no optaron a mejores posiciones dado que con maillots prestados y ... 180º de diferencia.... estaba algo complicado. No obstante, felicidades a todas ellas por el gran trabajo realizado.

CONJUNTO PREBENJAMÍN: 8ª CLASIFICADAS
En individuales, Irene Quintanilla logró clasificarse en octavo lugar de su categoría (infantil) y Lucía de la Fuente, 7ª de entre 17 participantes en categoría prebenjamín. ¡¡¡Lo habéis hecho muy bien!!!

Irene Quintanilla - 8ª clasificada

Lucía de la Fuente - 7ª clasificada
Resumen jornada de tarde:
Un año más, el trío Alevín del Club Armonía San Andrés, volvió a proclamarse CAMPEÓN AUTONÓMICO DE CASTILLA Y LEÓN. Nuestras gimnastas: Ana Blanco Diez, Patricia Martínez Carrasco y Paula Armela López ejecutaron un ejercicio excelente que les llevó a lo más alto del podio quedando por delante de los 7 tríos restantes. ¡¡¡Enhorabuena chicas, excelente trabajo!!!!

TRÍO ALEVÍN: CAMPEONAS DE CASTILLA Y LEÓN
En alevín individual, Paula Armela hizo una actuación impecable y logró clasificarse en 2ª posición de las 18 gimastas de su categoría. ¡¡¡Bravo Paula!!!

Paula Armela López - SUBCAMPEONA Castilla y Léón
En categoría Benjamín individual, Lucía Briz defendió su ejercicio con gran maestría y logró colocarse en cuarto lugar de las 20 participantes que competían en su categoría. ¡¡¡Estamos muy orgullos@s de tí!!!

Lucía Briz - 4ª Clasificada
Resultará difícil olvidar este campeonato en el que nuestras entrenadoras Ana y Verónica han vuelto a demostrar su capacidad para afrontar los imprevistos con gran entereza y decisión.
Tanto ellas, como las gimastas y sus familiares, hemos pasado un día inolvidable, anecdótico y muy "salado" ¡¡¡Gracias a tod@s!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a todas, llegar al autonómico ya es un gran premio, sois unas campeonas!!!!!

Mar Parra dijo...

A mi no me teneis que dar las gracias por nada, yo por Ana y por Vero siempre haré lo que haga falta que para algo son como mis hijitas desde hace ya unos cuantos años...
un dia por unos y otro dia por otros..... a todos nos gusta que nos echen una mano cuando hay problemillas...
las niñas agradecieron los bombones un monton, bueno y yo tambien jejjeje

enhorabuena por los resultados, sois unas currantas¡¡¡
muchos besos¡¡¡

Anónimo dijo...

Ana y Vero, gracias por enseñarle a mi hija que las zancadillas que te pone la vida se superan con lágrimas pero con garra. Yo no se lo hubiese enseñado mejor.

Verónica dijo...

Son unas campeonas. Estas niñas se merecen un premio después de haber sabido afrontar y superar con creces la situación vivida en ese campeonato. Me siento muy orgullosa de vosotras chicas. Vero.

ana dijo...

Vero y yo ibamos a tirar la toalla. Gracias a ellas que nos enseñaron que hay que luchar hasta el ultimo momento. Ana