27/5/12

27-05-2012 Exhibición Día Del Deporte San Andrés

Exhibición GR_Día del Deporte San Andrés del Rabanedo- Fecha: 27 de mayo
- Lugar: Pabellón Camino de Santiago (Trobajo del Camino)
- Horario:10:00 a 12:00
- Orden Exhibición: http://db.tt/iBPGOxLC

NOTICIAS PUBLICADAS:
http://www.ileon.com/deportes/018671/exhibicion-gimnasia-ritmica-dia-del-deporte-san-andres-del-rabanedo
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Exhibicion-Gimnasia-Ritmica-Dia-Del-Deporte-San-Andres-Del-R-vn99019-vst233
Fotografía: Jose Angel Blanco

Entrega de diplomas y mochilas a todas las participantes

Foto de todas las participantes

El domingo 27 de mayo, las Escuelas Deportivas de Gimnasia Rítmica del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo celebraron el día del deporte en el Pabellón Camino de Santiago de Trobajo del Camino.
Las niñas que practican este deporte en los centros escolares del municipio realizaron varios ejercicios, bailes y montajes ante un multitudinario público. Las entrenadoras de las escuelas deportivas de San Andrés Ana Álvarez y Paula López, son a su vez y junto con Marta Rodríguez y Verónica Ávarez las entrenadoras del Club Armonía San Andrés, un club que está creciendo gracias a su trabajo y a la excelente cantera de gimnastas con las que cuenta el municipio.

Las más de 400 personas asistentes también pudieron disfrutar de la exhibición de los ejercicios de las gimnastas del Club, que están haciendo grandes progresos y obteniendo excelentes resultados en los torneos nacionales y competiciones a las que han acudido hasta ahora. Los éxitos más recientes son el de Patricia Martínez Carrasco, que se proclamó campeona de Castilla y León en categoría Alevín Escolar en el Campeonato Regional celebrado en Iscar (Valladolid) el pasado 26 de mayo. Irene Quintanilla Morales, subcampeona de Castilla y León en categoría infantil y el Conjunto Alevín que también lograron clasificarse segundas de Castilla y León. También destacamos los resultados que obtuvieron en el I Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica "Vila de Ribadavia" del pasado 7 de abril las 3 gimnastas del club que acudieron a competir: Lucía de la Fuente Araujo (Benjamín-Manos Libres), Claudia Puente (Alevín-Aro), Paula Domingo (Infantil-Mazas) logrando volver triunfantes del torneo al lograr las tres medalla de oro en cada una de las categorías en las que participaron.
Al finalizar la exhibición, todas las niñas recibieron su diploma de participación y un obsequio del Ayuntamiento.

No hay comentarios: