24/11/14

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS BASE, CASTELLÓN 2014

El miércoles día 19 de noviembre nuestras 6 infantiles cogían su maleta llena de ilusiones y trabajo duro para viajar a Castellón a disputar el Campeonato de España Base.
Para muchas de ellas era su primer nacional, por lo que los nervios estaban a flore de piel.
El juves al medio día tuvieron los entrenamientos oficiales. Nuestras chicas hicieron un entero bastante bueno, pero con fallitos que no se podían repetir al día siguiente en la competición.




El viernes a las 16:30 era el desfile por comunidades autónomas y tres de nuestras chicas salieron representando a Castilla y León.






A las 19:00 actuaron nuestras chicas. Salieron al tapiz con muchos nervios, pero con muchísimas ganas de demostrar todo lo que habían trabajado para estar allí y sobre todo con la intención de disfrutar ese momento, su momento.
Hicieron un buen entero con mucha fuerza y tras acabar la competición consiguieron acabar las 30 de un total de 65 conjuntos participantes.






¡¡Enhorabuena chicas!! no solo por este campeonato donde habéis cumplido los objetivos que teníamos, si no por toda esta temporada de conjuntos en la que nos habéis enseñado a todos mucho. Enhorabuena por vuestro trabajo, vuestra constancia y por demostrarnos, a pesar de vuestra edad, que cuando se quiere algo hay que ir a por ello.




Gracias también a los padres de estas niñas, sin todo su esfuerzo y ayuda esto no habría sido posible. 
Ahora un pequeño descanso y a por los individuales.


2 comentarios:

grana.castro dijo...

Gracias también a su entrenadora por ayudar a nuestras niñas a cumplir su sueño

Pilar Fernández dijo...

Gracias Vero, es casi increíble que después de todo lo pasado, bueno,malo y regular, recordemos todo con cariño y nostalgia y parece que nos queda un vacío.
Ha sido un placer vivir esta experiencia , con niñas,padres y contigo.Un abrazo.