16/11/14

Torneo ciudad de Valladolid

Este sábado 15 de noviembre tuvo lugar el torneo ciudad de Valladolid en el pabellón huerta del rey en jornada de tarde. 
Han participado un total de 57 conjuntos de nivel base y federación. 
Las niñas del club Armonia participaban en la categoría infantil de base donde había 8 conjuntos de Madrid y valladolid. 
El club ARMONIA consiguió colocarse en lo más alto del podium con una nota de 11, las segundas clasificadas fueron el club Santamaría del Pilar de Madrid con una nota de 8,30 y el último escalón del podium lo ocupo el ritmica olid con una nota de 7,37.

El miércoles el club viaja a castellon donde competirá el viernes por la tarde con su ejercicio de pelotas y cintas.






LA MEJOR RECOMPENSA ES LA SATISFACCIÓN DEL TEABAJO BIEN HECHO

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno chicas, esto se acaba. Después de casi 6 meses, esto se acaba y me da pena. Después de miles de horas de entrenamiento, de miles de kilómetros, de lloros, de lesiones, de desesperaciones, de risas, de lágrimas, quiero daros las gracias por haber sabido respetaros, uniros, quereros y luchar por vuestro sueño. Quiero daros las gracias por esforzaros por cumplir también con el resto de obligaciones.Por habernos enseñado a los padres, a escucharnos, a vernos, a callarnos, a compartir y sobretodo a respetarnos y yo creo que hasta apreciarnos. Gracias Luci, Silvia, Sandra, Sara,Claudia, Ana y sobretodo gracias Vero, porque tu genio, tu soledad, tu desesperación, tu comprensión, tu dureza, tu cariño y tu tesón han hecho posible todo esto.


GRACIAS CHICAS, POR HACER QUE VUESTRA ILUSIÓN SEA LA NUESTRA.

OS DESEO MUCHA SUERTE, EL RESTO SE QUE LO VAIS A PONER VOSOTRAS.