12/6/11

Campeonato Provincial Promoción León 2011 RESULTADOS:

NOTICIAS RELACIONADAS:
Publicación en LA CRÓNICA DE LEÓN (Edición impresa del miércoles 15-06-11)
El domingo día 12 de junio por la mañana se celebró la Fase Provincial de promoción de gimnasia rítmica de León en el Pabellón Camino de Santiago de San Andrés del Rabanedo. Compitieron las gimnastas de los clubes “Aros 5”,“El Bayo”, “Bergidum” y “Armonía San Andrés” que volverán a encontrarse en el autonómico de promoción que se celebrará el próximo sábado día 18 de junio en Ponferrada.
En conjuntos, las gimnastas del Bayo lograron la primera y segunda plaza en categoría alevín. El conjunto cadete del club Bergidum logró la primera posición seguido del Aros 5 y en categoría infantil subió al podio en primera posición el conjunto del Aros 5.
En individuales, Mónica Corral se proclamó campeona en categoría benjamín seguida de su compañera Victoria Prada ambas del Club El Bayo. En alevín, el primer puesto fue para Adriana Bellino (El Bayo) seguida de Irene Martínez (Armonía San Andrés) y en tercer lugar Salomé Boya (Club el Bayo). En categoría infantil la primera plaza fue para Paula Domingo (Armonía San Andrés) y en Cadete, la primera clasificada fue Alba Rodríguez del club Bergidum seguida de las gimnastas del club el Bayo Lidia Pérez, Selva Peleteiro y Noemí González .
Durante el campeonato, realizaron exhibición las gimnastas de la delegación leonesa clasificadas para el Campeonato de España de Federación que se celebrará del 23 al 26 de junio en Valladolid volviendo a dejar patente su maestría sobre el tapiz y deleitando al público presente con unos excepcionales ejercicios.
Irene Martínez - 2ª Clasificada Alevín Promoción

Paula Domingo - 1ª Clasificada Infantil Promoción

Jueces de línea - Ayudantes Organización
Sheila, Tamara, Patricia y Ana
¡¡¡Gracias chicas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena chicas