22/6/11

Exhibición Fin de Temporada 2011

El miércoles 22 de junio, el Club Armonía celebró el fin de temporada con una espectacular exhibición en la que, aparte de los ejercicios que han entrenado las  gimnastas todo el año y con los que han cosechado muchos éxitos, el numeroso público pudo ver los montajes especiales de "Piratas" y Chicago" que las entrenadoras y las gimnastas prepararon para deleitarnos a todos. ¡¡¡Impresionante!!!
 Hubo muchos agradecimientos en este día tan especial. En primer lugar a Goyo Chamorro (Alcalde de San Andrés del Rabanedo), Elena Mª Prieto (Concejala de urbanismo) y Aurora Baza (Concejala de Bienestar social y Atención al Ciudadano) porque estuvieron acompañándonos en todo momento y al finalizar, hicieron la entrega de los diplomas y obsequios a las niñas. Gracias a los padres y familiares por todo el apoyo que nos brindan cada temporada, a Azucena por esas horas de filmación que hace que podamos contar con todos vídeos de los campeonatos, torneos y exhibiciones.Gracias al Ayuntamiento de San Andrés por su colaboración para conseguir el tapiz, tan indispensable para la práctica de este deporte. Gracias al C.E.I.P. Trepalio que nos presta sus instalaciones para poder llevar a cabo nuestros entrenamientos diarios. Gracias a la Delegación Leonesa de Gimnasia por toda la ayuda que nos proporciona. Gracias a la tienda A Bailar por su colaboración y por las punteras que han regalado a todas nuestras gimnastas en este día. Gracias a Transfriver, que todos los años tiene un excelente detalle con el Club y sus gimnastas colmándolas de obsequios en este día tan importante.

Gracias a las entrenadoras, por enseñar a las niñas, además de gimnasia rítmica, valores como el compañerismo, la responsabilidad y la madurez. Gracias a ellas también porque han trabajado muy duro todo el año para que esto vaya sobre ruedas y por supuesto... gracias a las gimnastas que se esfuerzan cada día para evolucionar en un deporte tan complejo como es la Gimnasia Rítmica.


Ana, Verónica, Leticia y Paula
Por mi parte ... quiero daros a todos las gracias (técnicos, gimnastas y familiares) por el detallazo que tuvísteis conmigo. ¡¡¡Me ha encantado todooooo!!! Estoy muy orgullosa de formar parte de un Club como éste, lleno de personas tan unidas y tan colaboradoras. Da gusto trabajar con gente así alrededor¡¡¡Sóis geniales!!!

Yo
Y cómo no... gracias a Marcos, siempre tan servicial, que nos ha ayudado en todo lo que ha podido a lo largo de esta temporada y que en esta celebración se curró una exquisita paella (Para su estreno no quisimos estresarle y le trajimos la paellera pequeña, ahora que sabemos que sabe hacerlas muy ricas.... el año que viene Paella para 200 que así no se queda nadie sin ella, je,je,je). ¡¡¡Gracias Marcos!!!
Carmen y Marcos
¡¡¡FELIZ VERANO A TOD@S!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"in- presionante" ole, ole, ole, que bien lo hacen estas niñas